Paseo ante el colista



05/10/09


El Real Oviedo venció en la tarde de ayer al Cacereño por 4-0 en un alarde de eficacia ante un rival que demostro porque ocupa el farolillo rojo del grupo en un partido en el que parecio salir ya derrotado del vestuario. El partido sirvio para que Fermin estuviese en el banquillo mientras el consejo sigue tranquilamente buscando entrenador para sustituir a Raul.


El Oviedo formó con Aulestia; Rubén, Jorge, Barral, Ernesto; Jandro, Curro, Mario Prieto, Iván Ania (Pelayo); Manu Busto (Rayco) y Miguel (Nacho Méndez)


El partido no pudo empezar mejor para los azules ya que tras una jugada bien trenzada por la derecha acabo con un centro de Jandro que Miguel cabeceó a la red estableciendo el 1-0 cuando apenas los espectadores se habían sentado en la grada.


Este gol tranquilizó al Real Oviedo que, tras superar una semana convulsa por el tema Raúl se vio arriba en el marcador y con muchas facilidades por parte de los extremeños, esto produjo varias situaciones de peligro en las que Jandro y Curro no pudieron finalizar por poco.


Fruto del dominio de los de casa llegó otro gol a los quince minutos, tras un fallo defensivo en cadena de los visitantes que dejo el balon a los pies de Ania dentro del area y este no perdonó y con su exquisita zurda coloco el balon en la escuadra.


Tras el segundo gol, el partido parecio sentenciado ya que el conjunto azul bajo su dominio y el equipo visitante apenas creaba con lo que el juego se resintio mucho y solo un posible penalty a Miguel al que el arbitro amonesto por creer que el espigado delantero se había tirado rompieron un poco la monotonía.


El segundo tiempo vino con un cambio de acitud del Cacereño que cambio el sistema 5-3-2 al clasico 4-4-2 y con ello llegaron dos grandisimas ocasiones por medio se Valtierra que llegó disparar desde el borde del area pequeña, pero un inspiradisimo Aulestia evitó los posibles nervios con dos grandes paradas.


Y hasta ahí existio el equipo visitante porque el Oviedo recupero de nuevo el control del partido y mas, tras el tercer gol obra de Curro al transformar un penalty cometido sobre Rubén que fue derribado cuando se había internado en el area.


Tras el gol el partido volvio a un tedio que solo se rompio con el gol que redondeó la goleada, esta vez de Rayco que, tras recibir un gran pase por encima de la defensa se deshizo con un buen regate del portero y remacho el cuarto a la red en lo que era su primer gol en partido de liga con el Oviedo




1 comentario:

Anónimo dijo...

hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....