De homenajes y grandeza



03/08/08

El Oviedo cosechó una nueva victoria en su partido contra el Becerril por 0-1, en un partido soso y que el conjunto carbayón puso en liza a buena parte de sus mejores efectivos, varias ocasiones de gol y una sobriedad defensiva bastante buena fueron las notas a reseñar en el partido de Paredes de Nava y que el gol de Jaime en el minuto 42 se encargo de finiquitar.

La nota anecdotica fue el retraso del comienzo del partido por la nueva avería del flamante autocar que, tan a bombo y platillo, se compró y que cada vez que sale de Asturias le pasa como la sidra, que se estropea. Esperemos que sea la última vez que esto sucede porque la imagen que da el Real Oviedo es deplorable gracias a una de las joyas estéticas que los dirigentes nos vendieron como "señal de grandeza".

Pero lo realmente lamentable del partido de ayer fue que servía como homenaje al ex-jugador azul Pedro Alberto y ninguno de los miembros del consejo de administración se dignó a presentarse en el Municipal de Paredes de Nava para honrar la memoria del bravo medio centro. Una vuelta de tuerca más a una situación eserpentica en la que los dirigentes no saben distinguir los detalles de grandeza que deben caracterizar a un club como el Real Oviedo, que confunden la grandeza de estar con la familia de Pedro Alberto en su homenaje con la grandelocuencia de los autobuses para pasear por la tercera división o hacer acuerdos de convenio con el "todopoderoso" fútbol dominicano.

No hay comentarios: