Merecida derrota ante el Industrial



08/09/09


Pues no, siempre se puede dar una vuelta de rosca más y humillarnos un poquito más a los sufridos oviedistas, la última en la tarde de ayer, cuando un recien ascendido a la categoría vencía al Real Oviedo por 2-1, pero que se quedo corto por los merecimientos de unos y de otros.


En un barrio de Gijón, con lo que eso conlleva, se dejó el Oviedo sus primeros puntos de la temporada ante un Industrial que puso más garra y que se llevó una merecida victoria ante un equipo llamado a subir sin problemas y en el que la derrota de ayer hace que las primera críticas arrecien contra el equipo y su actitud y contra el entrenador y sus extrañas decisiones, como la de seguir contando con Gonzalo en el lateral derecho o Mario Prieto de central.

Aún queda mucho, pero la imagen de ayer no se puede repetir, porque empieza a recordar errores pasados como la colcación de jugadores fuera de puesto o la grandísima dificultad de sacar adelante los partido en campos pequeños ante rivales que solo ponen coraje y apenas calidad.

2 comentarios:

Nacho Blanco dijo...

Cada día pierdo un poquito más la ilusión ... que pasen rápido estos 9 meses de pretemporada para que llegue la fase de ascenso, y que sea lo que tenga que ser. Pero que se acabe la agonía.

Nacho Blanco dijo...

Se me olvidaba jeje.

Un saludo amigo ;)