La venda antes que la herida




21/08/09

Algunas cabezas pensantes del Real Oviedo deben de pensar que los socios somos tontos o, por lo menos, que no sabemos mirar al cielo. Digo esto ante la estrafalaria excusa que se inventaron y que publicitaron en la pagina oficial del club por la ausencia del marcador en el partido que sirvió de presentación ante el Racing de Santander, vease las ultimas tormentas que han caido sobre la capital del Principado y que nos impedirán "disfrutar" del luminoso hasta la tercera jornada de liga, poniendose asi la venda antes de la herida y creyendo que la afición no sospecharía de tan "extraña" situación.

¿Que tormentas, muy señores míos? los cuatro truenos que sonaron el sabado pasado lejanos y que dejaron cutro gotas en la ciudad, es mas ¿que clase de avería eléctrica se tarda mas de cinco semanas en subsanar?... por favor no nos tomen por imbeciles, que se les ve el plumero, que más vale parecer tonto y estar callado que abrir la boca y confirmarlo.

O es que acaso cuando nos vendieron la "extarordinaria gestión del vicepresidente Alberto González" no se mencionó que la empresa propietaria del videomarcador lo cedería al club, pero cuando este no lo necesitara, lo desmontaría para su uso en distintas actividades. Y digo yo ¿no es el verano el centro de la mayoria de actividades lúdicas al aire libre? pues parece,entonces, que no hay que ser muy listo para saber que el marcador andará por alguna de las muchas verbenas que se dan en el verano español amenizando los pasodobles de las fiestas de Torredonjimeno o el espactaculo Dance de alguna playa de la Costa Brava.

Y como tal, al final la temporada de charanga, el marcador regresara a su sitio de descanso invernal, en la esquina del Tartiere, despues de perderse unos pocos partidos, algo que no me parece grave, ni mucho menos, puesto que el coste cero de la gestión podría acarrear estas molestias al espectador del Municipal, pero lo realmente grave es que desde el club se vuelva a intentar hacernos pasar por tontos a unos seguidores que las hostias en el camino de estos últimos diez años nos han espabilado lo suficiente para saber cuando se nos inenta dar gato por liebre, algo que este consejo parace que aun no entiende por mas que pasen los años y se les pille una y otra vez en oscurantismos y mentiras.

1 comentario:

Nacho Blanco dijo...

Un placer conocerte el otro día en el Tartiere. Este año creo que no me podré pasar mucho por el campo pero algún partido tendremos que ver juntos para comentar cosillas jejeje.

Un saludo!