El Oviedo sigue con su guión



02/11/08

Los guiones se dividen en tres partes, el encabezamiento, el cuerpo y el desenlace. Pues por enésima vez el Oviedo volvió a hacer bueno el suyo y que podríamos asimilar el encabezamiento con gol tempranero, el cuerpo con seguridad defensiva y eficacia goleadora y el desenlace con victoria.

Nuevamente el Oviedo volvió a ser el equipo de las últimas jornadas y volvió a vencer por goleada, esta vez por 0-4, dejando ver que esta en gran forma y dejando una sensación de seguridad que tranquiliza a la afición y que hace ver con mejores ojos la fase crítica de la temporada. Aunque no hay que olvidar que el Oviedo aun no se ha enfrentado con ningún rival fuerte, pero es seguro que si el Oviedo sigue mostrándose así de fuerte nadie podrá hacerle mínima sombra durante la temporada regular.

En lo que al partido estricto se refiere la gran novedad fue la pareja de medio centros, ya que tanto Curro como Prieto se cayeron de la lista por lesión, que fue para Jaime y el juvenil Pelayo y ambos se marcaron un partido sobresaliente para corroborar que este año el Oviedo también parece que tienen banquillo y recambios de calidad.

Los goles fueron obra de Cervero, tras claro penalti en el minuto 5, Jorge Rodríguez a la salida de un corner en el 9, de Pelayo al rematar una falta botada en el minuto 42 y remató la faena el propio Cervero tras gran pase de Villanueva en el minuto 59.

Para la anécdota ya queda que el Oviedo bate su record de victorias consecutivas ganando en tercera división y la establece en 8 y que la marca de imbatibilidad de Aulestia ya se eleva a los 707 lo que también supone un record batiendo la anterior marca que Rafita Ponzo había dejado en su día en 640.

No hay comentarios: