El Real Oviedo cerró en las últimas horas la contratación de dos grandes fichajes para la delantera, se tratan del mediapunta Manu Busto y del ariete Miguel.


En definitiva, que la delantera del conjunto azul empieza a dejar ver su esqueleto y quedaría rematada si se da la llegada de Rayco, procedente del filial del Villareal y que todo apunta que será anunciado en breve ya que el acuerdo con el jugador es total y solo queda ponerse de acuerdo con el club para que le deje marchar. A eso se le une el posible regreso del delantero Cervero que habría reconsederado su postura y que esta en conversaciones para llegar a un acuerdo de renovación.
De confirmarse las dos altas y con estos otros dos fichajes de campanillas, el Oviedo contaría con una de las mejores delanteras de la categoria, sin lugar a dudas. Y es que cuando se deja trabajar a la gente de fútbol y se dejan apagadas las bombillas a cambio de hacer trabajos oscuros, pero efectivos, las cosas dan un resultado, que podra ser mejor o peor, pero que dejan la sensación de seriedad y de coherencia, algo que a este club le faltaba en los últimos tiempos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario