Jandro, nuevo refuerzo.


15/07/09

El extremo diestro Jandro se convirtió ayer en el último refuerzo del conjunto carbayón de cara a la nueva temporada. El canterazo vuelve tras tres temporadas en las que militó en el filial mallorquinista y en el Mérida donde cuajó dos grandes temporadas que le sirven para regresar ahora al el club donde se crió y en el que la afición guarda un gran recuerdo de él, toda vez que fue uno de los cinco chicos que formó su ficha en blanco y se quedó a arrimar el hombro cuando todas la gallinas huían del corral en el 2003.

Jandro tiene ahora 25 años y destaca por su velocidad y por su buen centro de primeras, la pasada temporada diputó 35 partidos y anotó seis goles. El nombre del jugador había sido una constante durante toda la pretemporada y siempre había mostrado su deseo de volver a vestir la zamarra azul, a pesar de haber tenido contactos de equipos de segunda división como el Salamanca o el Numancia el jugador recala en su casa para buscar el reto del ascenso a la división de plata.

Con este fichaje el Oviedo ya cuenta en plantilla con 16 jugadores aunque esa cifra puede verse incrementada en las próximas horas con los fichajes de Rubén, procedente de la Cultural y de Rayco, del filial del Villareal, que están al caer de un momento a otro. Por otro lado también se esperan algunas bajas de jugadores con contrato como Moisés y Curro, las salida del primero sería más fácil ya que el canario no se adaptó bien a Oviedo y podría buscarse acomodo en algún club de las islas. Por otro lado, el club busca la salida de Curro, jugador sobrado de calidad, pero que su rendimiento y actitud a lo largo de la temporada pasada dejaron mucho que desear y el extremeño es uno de los elegidos para dejar fichas libres para que otros entren. En todo caso su salida se antoja muy difícil por la negativa del jugador a negociar su salida.

No hay comentarios: