Sin noticias



03/07/08

Tercer día de julio, día después de una reunión del consejo de administración y aquí no pasa nada, varias horas de reunión y no se anuncia ninguna medida para la parcela deportiva y tan solo se deciden a enviar una escueta nota en la que solo se saca en claro que hoy jueves se hará la presentación de la campaña de abonados.

Toda esta falta de toma de decisiones hacen que el aficionado azul y la prensa que sigue la actualidad del equipo se lance al terreno de las especulaciones, sobre todo, en el aspecto extradeportivo, algo que visto lo visto y el desgobierno actual que parece sufrir el club en nada debe extrañar.

La Nueva España publica un artículo hoy en el que insinúa que la falta de acuerdo con lo jugadores puede ser debido a que los gestores “están esperando por jugadores dos categoría más arriba”. Vamos, que en el consejo se sigue pensando en la plaza del Salamanca o cualquier otra que algún club deje libre.

La Voz de Asturias por su parte publica en días anteriores el supuesto interés por un grupo mexicano por hacerse con el accionariado del Real Oviedo y La Nueva España publicó, por su parte, que hay unos inversores asturianos, que amparados por el alcalde de la ciudad, estarían dispuestos a entrar en la sociedad. Viejos cantos de sirena que aparecen cada poco tiempo y que nunca se concretan.

La otra vía que parece más probable y es la que está mas extendida entre la afición es que en caja no hay un euro y que nos esperan tiempos muy duros en lo económico y, por lo tanto, en lo deportivo. Las continuas excentricidades cometidas con el presupuesto en las pasadas campañas, se empiezan a notar ahora y esto repercute en la plantilla que tiene que conformarse para la nueva temporada.

Lo único cierto es que estamos a dos semanas vista del principio de la pretemporada y muchísimos equipos ya tienen conformadas sus plantillas para el año entrante y con la falta de atar algún cabo, pero el Real Oviedo, equipo referente de la categoría, tiene algún cabo atado y la plantilla por hacer y así es muy difícil llevar a buen puerto una temporada que se antoja difícil en todos los aspectos y que tiene por objetivo el ascenso sí o sí.

No hay comentarios: