Alex da el susto


16/10/08

Alex dio en el entrenamiento de ayer el gran susto del entrenamiento tras perder el conocimiento cuando se dirigía al gimnasio junto a Curro y tras haber hecho unas series de carrera continua. El jugador se desplomaba ante los gritos del extremeño que daban la voz de alarma. Instantes después el capitán, Diego Cervero, que esta a punto de acabar la carrera de medicina, atendía en el suelo al bravo delantero para que no se tragase la lengua, una vez que le abrió la mandíbula, el aire entró de nuevo en los pulmones y el jugador recuperaba la conciencia.

Tras haberle realizado diversas pruebas en el HUCA, todo parece indicar que todo se queda en una lipotimia y en el susto. De todas formas el jugador pasó la noche en el hospital por precaución y a primera hora de la tarde se le daba el alta, aunque se le dará descanso hasta el próximo lunes por precaución.

El Real Oviedo parece que no quiere tener una temporada tranquila y que las desgracias deportivas no se quedan solo en eso, ya que año a año las lesiones de gravedad y las desgracias personales son una constante en el seno de la familia azul. Esto parece haberse quedado en un susto, pero los antecedentes poco halagüeños hicieron temer lo peor a los seguidores azules.
Desde aquí envía un mensaje de ánimo al bravo delantero para que siga poniendo los huevos encima del campo como cada domino ¡Ánimo Alex!

No hay comentarios: